Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

MUSEO DE MILLONARIOS FC

Este sábado 14 de febrero fue inaugurado El Museo de Millonarios F. C., ubicado en el costado occidental del estadio Nemesio Camacho El Campín.

El museo está compuesto de cuatro alas principales. Al ingresar, el visitante encontrará un mural gigante con la leyenda “La historia Embajadora” y una pared con fotos históricas de los 68 años de historia de nuestro equipo.

Más adelante, se encontrará con postales históricas de nuestros porteros, así como algunos de los busos utilizados por los guardametas Embajadores en años anteriores.

La primera de las alas se titula “Vive tu pasión”. En el suelo hay un tapete con forma de cancha de fútbol y a su alrededor, en las paredes, se podrán observar los cuadros de los catorce equipos campeones, así como un afiche del Millonarios catalogado como el mejor equipo del mundo firmado por los integrantes de ese plantel y las camisetas utilizadas por tres ídolos del Club: Alfredo DiStéfano, Pedro Franco y Arnoldo Iguarán. Al fondo, un Video-Wall de 2X2 en el cual se emitirán videos alusivos a la historia del equipo.

Acto seguido, los visitantes podrán encontrar un ala dedicada enteramente a Don Alfonso Senior Quevedo, fundador y primer presidente del Club, quien es hasta ahora el mejor dirigente de la historia de nuestro.
En esta ala, se podrán encontrar documentos históricos de Don Alfonso como su carné de socio número 1 de Millonarios en 1.946, el carné de la FIFA que utilizó en el mundial de México 86, el documento de identidad que lo acreditó como integrante del comité de la FIFA y abonos del fundador para las temporadas de 1.986,
entre otros. También se encuentra el documento que recibe Don Alfonso como socio honorario del Real Madrid.

La siguiente ala es la de los trofeos, en la cual el visitante podrá observar todos y cada uno de las catorce copas de Liga (quince, porque para 2012-II se entregaron dos trofeos). Adicional a los títulos de Liga, también se exhiben los trofeos de la Copa Merconorte, la Copa Postobón 2011, un trofeo grandísimo de 1.972.
Se podrán observar también los trofeos entregados por el Real Madrid luego de aquella victoria mítica de 1.952 en sus bodas de oro. También un trofeo de Copa Colombia con el sello del escudo de la república, los subtítulos del 94 y 96, el galardón al mejor jugador de la Copa Mustang 1.994 otorgado a John Mario Ramírez y trofeos ganados en las divisiones menores, incluyendo aquel de campeón invicto del 67.

El museo termina con una zona dedicada a los uniformes utilizados por nuestro equipo a lo largo de los años. Aquí, podrán verse las camisetas que ha utilizado nuestro equipo desde 1.977 hasta la más reciente, la camiseta actual. Aquí también se podrán ver “Las Clásicas” como las de los títulos de 1.987 y 1.988, o la conmemorativa de las bodas de oro en 1.996. Dentro de esta ala hay un espacio especial y reservado para las dos camisetas de la 14.

Terminado el recorrido, el visitante culmina su visita en la tienda oficial del estadio, en donde se podrán adquirir todos los productos oficiales.

El museo tendrá un horario de atención de viernes a sábado de 9 am a 5 pm y domingos de 10 am a 5 p.m.  

El costo de las entradas serán de 10 mil pesos para adultos y 5 mil pesos para niños.
  ​