Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Derrota 1-0 frente a Santa Fe en El Campín

Lunes, 17 de Julio de 2017

Primer Tiempo
 
En el segundo partido de la Liga Águila frente a Santa Fe en El Campín, Millonarios salió con la mentalidad y juego de llevarse los 3 puntos, haciendo cambios de frente y manejando el balón en el medio, lograron crear jugadas que pudieron acercar a nuestro equipo al arco de Leandro Castellanos.
 
El primer remate al arco rival, fue al minuto 4, tras una recuperación en el centro de Duque, un pase a Silva quien crea una jugada de rapidez y pasa el balón a Rojas quien remata con potencia y pasa muy cerca del palo de la mano derecha de Castellanos.
 
Tras un contragolpe, se genera una nueva opción que pasa muy cerca del arco rival, con Duque, Silva y Palacios, quienes logran filtrar un balón entre líneas a Mosquera, para que remate desde el costado del área con potencia y logre acercar una vez mas a Millonarios al arco de Castellanos.
 
15 primeros minutos de jugadas por las bandas, recuperación de balón en el medio del campo y sociedades entre los volantes. Nuestro equipo demostró orden en sus líneas, quitando balones que pidieron que Santa Fe se acercara con peligro sobre el arco de Nicolás Vikonis.
 
Al minuto 17 una nueva jugada por la banda de Palacios, una sociedad entre Rojas y Duque, termina en un desborde de rapidez de Núñez y un remate que sale desviado.
 
Una nueva llegada para Millonarios, estuvo al minuto 23, tras un cobro de tiro libre al costado en los pies de Rojas que termina quedándole libre a Silva, quien remata y el balón termina en las manos del arquero Castellanos.
 
30 minutos de jugadas en sociedad, orden y concentración, Millonarios con buen juego y carácter, logró encontrar los espacios que dejaba el rival para filtrar balones que permitieran que nuestro equipo se acercara al arco rival.
 
Al minuto 33 una recuperación de balón en terreno propio, da paso a un contragolpe de rapidez de Mosquera quien logra pasar entre 2 rivales y dispara un balón que termina en las manos del arquero Castellanos.
 
Después de un contragolpe al minuto 39, por la banda de Banguero, Millonarios se vuelve acercar al arco de Castellanos con un centro en el área de Mosquera que Riascos no alcanza a impactar y termina en las manos del arquero rival.
 
Al minuto 41, tras el cobro de un tiro de esquina, se crea una jugada en el área que termina en el remate de Núñez que pasa muy cerca del palo de la mano izquierda del arquero Castellanos.
 
Un primer tiempo de llegadas que no pudieron ser concretadas, recuperaciones de balón en el medio del campo y sociedades. Millonarios se vio ordenado y compacto, no permitiendo que Santa Fe se acercara con peligro al arco de Vikonis, los primeros 45’, terminaron al 45+1.
 
Segundo Tiempo
 
Con ganas de llevarse los tres puntos, así salió nuestro equipo en la segunda mitad. Recuperando balones importantes, abriendo la cancha y haciendo desbordes de rapidez individual por las bandas, el equipo se logró acercar al arco de Castellanos.
 
La primera llegada con peligro se dio el minuto 48 tras una jugada de contragolpe por la banda de Palacios, un balón que le queda a Núñez y mano a mano con Castellanos se pierde una nueva llegada.
 
Al minuto 52, tras un pase cruzado de Silva a Riascos, nuestro equipo logra acercarse nuevamente con peligro sobre el arco de Castellanos tras un remate desde fuera del área que pasa muy cerca al arco.
 
Una nueva jugada en sociedad, tras una recuperación de balón en campo propio, genera una nueva llegada para nuestro equipo que termina con un remate de Mosquera desde fuera del área que pasa muy cerca del palo de la mano derecha del arco de Castellanos.
 
Al minuto 62, después de una jugada en sociedad que parte de un saque de Vikonis, nuestro equipo logra acercarse al arco rival tras un remate desde fuera del área de Mosquera que termina en las manos de Castellanos.
 
Al minuto 74 un contragolpe de rapidez de Mosquera, centra un pase a Del Valle quien filtra un balón entre los defensas a los pies de Núñez que termina con un remate que desvía un rival y da pie a un nuevo tiro de esquina.
 
Al minuto 80 tras un tiro de esquina, Santa Fe abre el marcador 1-0 a su favor.
 
El partido termina a los 90+3 con una victoria 1-0 para Santa Fe.
 
 
FICHA TÉCNICA: Vikons, Cadavid, De Los Santos, Palacios, Banguero, Rojas, Duque, Silva, Núñez, Mosquera, Riascos.
 
 Cambios: Domínguez por Silva, Del Valle por Rojas, Quiñones por Mosquera.
 Amarillas: Cadavid, Domínguez, Duque, Riascos

Volver