Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Russo "Nos costó porque no encontramos el ritmo que queríamos."

Lunes, 17 de Julio de 2017

En rueda de prensa posterior a la derrota 1-0 ante Santa Fe en El Campín, el profesor Miguel Ángel Russo habló sobre el partido y como a Millonarios le costó y no logró mantener el ritmo.
 
“Nos constó entrar en el ritmo que nosotros queremos, es mérito del rival sabíamos que el rival no iba a proponer iniciativa. Cometimos errores, en general nos costó(..) Santa Fe lo que hizo lo hizo bien, nosotros tenemos que resolver lo que se nos presenta y seguir trabajando para mejorar”.
 
Por otra parte, habló sobre los cambios, asegurando que se hicieron por la situación del partido y de juego que estaba proponiendo el rival.
 
“Silva por lesión Mosquera por la forma del partido, en general los cambios los hice por que buscaba ganar el partido y por la situación de juego y de cómo estaba planteado el partido”.
 
Por último, el profesor Russo, habló sobre las equivocaciones del equipo en el partido de hoy
 
“Este es un juego de paciencia, hoy nos taparon las bandas, hay cosas que tenemos que mejorar, tenemos una forma, proponemos. Hoy fue merito del rival, el equipo se equivoco, no tuvo el balón y lo mas importante no tuvo paciencia”.
 

Volver